El pasado Sábado día 26 de Enero celebramos la II Gala Solidaria de Danza por la Escuela “Danza 10 Studio” en el Auditorio del Centro Agora de A Coruña a beneficio del proyecto «Viaje hacia la Vida».

La Gala fue presentada por Iria Tato contando con la participación de más de 200 alumnos y alumnas de todas las edades de la Escuela que dirige Alexandra Vidal. Representaron coreografías que durante meses estuvieron preparando con mucha ilusión ante un Auditorio prácticamente lleno.

Al inicio del acto se emitió un video del proyecto y nos acompañaron los pequeños Amine y Fatu, con sus familias de acogida María, Nano, Isa y Pepe. Al final del evento se hizo la entrega a Alexandra de una placa en agradecimiento por su colaboración.

Agradecer a todos los que han hecho posible este evento, a Alexandra Vidal, un año más por contar con Tierra de hombres para esta Gala, a todos los profesores y alumnos, y a todo el público asistente, a Iria y a nuestros voluntarios Chelo, Lucia, Belén, Jose Luis, Manu, Linda, que ayudaron en la organización, y a Daniel Docampo que realizó la fotografía.