Georgette regresa a Málaga y Ahmed, Zanon, Fatma y Deborah vuelven a casa
La pequeña Georgette, que había regresado temporalmente a Togo para ver a su familia, está de nuevo en Málaga para retomar su tratamiento traumatológico en el Hospital Vithas Parque San Antonio. En el viaje, ha estado compañada por una voluntaria de Aviación Sin Fronteras, organización que colabora con Tierra de hombres en el traslado de niños y niñas con enfermedades dentro del programa «Viaje hacia la Vida» La niña, que tiene un pie zambo, será acogida  nuevamente por Natalia responsable de Viaje hacia la Vida en Málaga- y Felipe.

A su vez, Fatma ha vuelto a Mauritania, después de operarse de la cadera izquierda, en la que presentaba una importante pérdida de masa ósea debido a una osteoartritis. La adolescente de 17 años fue operada por el Doctor Ferrer en el Hospital Parque San Antonio.

También se ha despedido de la misma ciudad Zanon, ya recuperado de su cardiopatíagracias al equipo médico del Hospital Materno Infantil, donde ha sido tratado y a su familia de acogida, Rafael, Loli y su hija India, quienes le han dado los mejores cuidados.

Asimismo, Ahmed ha regresado a Mauritania, tras ser operado del corazón en el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ha vivido varios meses con su familia de acogida Adrian Manuel y Victoria Eugenia.
Por último, en A Coruña, Elena, Eladio y Brenda se han despedido de Deborah, que fue intervenida en el Hospital Materno Infantil de A Coruña para tratar la cardiopatía que padecía, gracias al programa “Viaje hacia la Vida”, que Tierra de hombres-España lleva desarrollando desde hace más de 20 años.

Su marcha 20.01 3 Llegada 19.01 1 Deborah con Familia acogida
20170124 160245 resized 1 su llegada 19.01 5 Deborah de regreso a casa