La Piadina Riminese ha vuelto a demostrar su compromiso con la infancia a través de su campaña anual «Piadina solidaria». Este año, la iniciativa se llevó a cabo en el mes de marzo en sus establecimientos de A Coruña, y gracias a la colaboración de sus clientes y equipo se ha logrado recaudar un total de 549€ que serán destinados a la gestión de los proyectos de ayuda a la infancia de la Fundación Tierra de hombres en Galicia.

La entrega de la donación se realizó en el establecimiento de Piadina Riminese en la avenida de Oza en A Coruña. En el acto estuvieron presentes Raquel, la ganadora del concurso «Piadina solidaria» con su deliciosa receta, Luis, responsable de restauración, y Raúl Besada, delegado de la Fundación en Galicia.

Desde Tierra de hombres queremos agradecer a Laura Sousa, propietaria de Piadina Riminese, a todo su equipo y a Xose Luis Reza por su constante apoyo a nuestros programas de ayuda a la infancia. Su compromiso y solidaridad nos permite seguir trabajando por un futuro mejor para los niños y niñas más vulnerables.