El Auditorio municipal agotó sus entradas para ver la tercera edición del encuentro de escuelas de baile a beneficio de los programas de la Fundación Tierra de hombres de ayuda a la Infancia en países africanos y Ucrania.

El pasado domingo 18 de diciembre se celebró la tercera edición de Tomares Baila, una cita solidaria que tuvo lugar en el Auditorio Municipal. El evento presentado por la periodista Gemma de Andrés, ha registrado una gran afluencia de público y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares. Los asistentes han podido disfrutar de la puesta en escena del espectáculo ofrecido por seis de las escuelas más representativas de la provincia de Sevilla, que han interpretado distintas coreografías de bailes urbanos, claqué, flamenco, danza clásica y contemporáneo. Este año han participado la Escuela de Artes Escénicas Damte, Studio Flamenco José Galván, Escuela Albéniz, Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, Studio de Danza Coppelia y Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro.

La recaudación irá destinada a la ONG Tierra de Hombres, cuyos programas de ayuda a la Infancia han hecho posible traer a más de 800 niños de países africanos en vías en desarrollo a España para que puedan ser operados de graves patologías, realizar intervenciones directas apoyando a los refugiados en las fronteras y proporcionar espacios de protección para los/as niños/as en Ucrania, y campañas de Educación para el Desarrollo para sensibilizar a la sociedad de las dificultades y violaciones de derechos que la infancia sufre en el mundo.

Próximamente publicaremos los mejores momentos ¡Gracias por todo!