13 de septiembre de 2018

Grupo Oca Hotels se une a la Campaña «Noche Solidaria» de Fundación Tierra de hombres

fotnot galicia oca noche solidaria ayuda infanciaiLa delegación de Tierra de hombres en Galicia y la cadena gallega Oca Hotels, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, seis hoteles del Grupo en Galicia y Asturias (Oca Vila de Allariz, Oca Augas Santas en Pantin-Lugo, Oca Puerta del Camino, en Santiago de Compostela; Oca Villa de Avilés, Oca Santo Domingo Plaza, Oviedo y Oca Palacio de la Llorea en Gijón) se unen para impulsar la Campaña “Noche Solidaria” que lleva a cabo Tierra de hombres en beneficio del programa «Viaje hacia la Vida».
Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social que la cadena hotelera desarrolla con su Director General, Ramon Braña, a la cabeza, acompañado del responsable de RSE Victor Cabal, y que supone un gran apoyo al programa sanitario de la Fundación. 

Sobre Oca Hotels
La cadena Hotelera Oca Hotels, fundada en 1997, cuenta en la actualidad con veinticuatro establecimientos en España y Brasil. Entre los centros que gestiona la compañía, cabe resaltar el Balneario de Augas Santas en Panton- Lugo y el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela

fotnot galicia oca noche solidaria ayuda infancia