11 de octubre de 2016

Haití: miles de niños y niñas necesitan tu ayuda
Tras la destrucción de casas, de comunidades enteras y la pérdida de casi mil vidas en Haití a causa del huracán Matthew, más de un millón personas necesitan ayuda humanitaria.
Terre des hommesse encuentra en Cayes, la tercera ciudad más grandes y una de las áreas más afectadas. Hay compañeros de la Fundación que han sufrido graves daños en sus hogares y han tenido que refugiarse con vecinos. 
El equipo de Tierra de hombres en Haití evalúa ahora la situación de las familias y los niños afectados por el huracán. En colaboración con otras organizaciones locales, planean la construcción de refugios temporales y están repartiendo kits alimentarios (azúcar, maíz, espagueti, arroz, leche, harina, agua tratada, aceite, salmón…) y kits de higiene (jabón de tocador, jabón de lavar, detergente..).

Con la amenaza de una una nueva epidemia de cólera ante la aparición de decenas de casos tras el huracán, las víctimas de Mathew se han quedado sin acceso a agua potable, comida o refugio. En uno de los países más pobres del mundo, la gente necesita AYUDA URGENTE para recuperarse de este nuevo desastre
Tu donación de emergencia ayudará directamente a las familias más afectadas.

Dona aquí ahora: www.tdh.ch/en/emergency-haiti-hurricane-matthew
¡Gracias por tu apoyo!

fotnot haiti huracanb