Concierto a beneficio de la Fundación Tierra de hombres – España y su programa Viaje Hacia la Vida.

Tendrá lugar el viernes 15 de octubre de 2021 a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de la localidad.

El grupo vallisoletano Happening ofrecerá el próximo día 15 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Moralzarzal su espectáculo «El Rock suena… en familia», un concierto a beneficio de la Fundación Tierra de hombres y su programa Viaje hacia la Vida, organizado a través de la campaña «Tú Con Doce».

Las localidades numeradas numeradas tienen un valor-donativo de 10 euros y pueden adquirirse en la web de Giglon o en los siguientes comercios de Moralzarzal:

La Osera de la Sierra (C/ de la Iglesia, 18)
Jara Veterinarios (C/ Redondillo, 3)
Entre Mascotas (C/ de las Eras, 3)
Alicia Tabernero (C/ de la Iglesia, 22)
Peluquería García Navarro (Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, 2)
Ópti.K (Avda. de la Salud, 1)

Además se ha habilitado una Fila Cero a través de la cuenta ES25 21002112 18 0200683354

La organización del concierto ha resultado posible gracias a la colaboración de diferentes empresas y entidades patrocinadoras.También conocen la iniciativa los centros educativos de la zona: los CEIP el Raso y San Miguel Arcángel, y los colegios Laude Fontenebro, Leonardo Da Vinci (en Moralzarzal); Maristas Santa María y Virgen de la Almudena (Collado Villalba) y Montesclaros (Cerceda).

Patrocinan el evento Autocares Francisco Larrea, CaixaBank y Farmacia Fernández Nava. Colabora Ayuntamiento de Moralzarzal.

Moralzarzal y la Fundación Tierra de hombres

Moralzarzal ha venido colaborando asiduamente con la Fundación Tierra de hombres desde el año 2008, en que llegó al municipio un niño acogido por una familia residente gracias al programa «Viaje Hacia la Vida». Durante todos estos años han sido numerosas las personas que han colaborado de distintas maneras en las actividades en favor de la Fundación.

 

Happening, embajadores comprometidos con la Fundación Tierra de hombres.

Happening cuenta con una trayectoria musical de más de veinte años y, a través de sus canciones transmite valores cuya principal finalidad es la de ayudar a crear un mundo mejor.

En 2020 nace «Viva la vida de colores», un disco de canciones en el que se incluye «Vivan las manos de colores», tema escogido por más de ochocientos colegios de España y de distintos países para celebrar ese año el Día de la Paz, en el que se escucharon las voces de más de doscientos cincuenta mil alumnos y alumnas. Happening donará dos euros a la Fundación Tierra de hombres por cada ejemplar vendido de su CD.

Campaña «Tú Con Doce»

La campaña pretende generar una cadena de sensibilización y apoyo al programa VHV a través de doce propuestas de colaboración en opciones tales como ser familia de acogida, familias de apoyo, compartir y difundir la labor de la fundación, voluntariado y socios suscriptores.

Fundación Tierra de hombres – España

Tierra de hombres se implanta en España en 1994 dentro del Movimiento Internacional Terre des hommes, originado en Lausanne (Suiza) en 1960. Pertenecemos a la Federación Internacional Terre des hommes (FITDH), la segunda agrupación mundial de ONGD de atención a la infancia. Con más de veinte galardones por su labor humanitaria y su defensa de los derechos de la infancia, Tierra de hombres actúa en tres niveles: salud materno-infantil, protección de la infancia y promoción de los derechos de la infancia a través de proyectos de cooperación al desarrollo ejecutados en países de Asia, África y América Latina.

Siguiendo los principios de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas de 1989 y la Carta Fundacional, Tdh – España tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo.