La compañía vallisoletana Happening regresa a Madrid con su espectáculo familiar «Viva la vida de colores», un show moderno, visual y lleno de energía que se presentará en el Teatro Fígaro el próximo domingo 14 de abril a las 12:30 horas.

A través de canciones propias y cuentos ilustrados, Happening utiliza la música como herramienta educativa para transmitir valores como la solidaridad, el respeto, la empatía, la diversidad, el compañerismo, la amistad, el cuidado del medio ambiente o la no violencia, entre otros.

El resultado es un espectáculo didáctico, divertido e interactivo que invita a la reflexión y al aprendizaje de una manera amena y entretenida para toda la familia.

Happening: Embajadores comprometidos con la Fundación Tierra de hombres

Más allá de su labor artística, Happening destaca por su firme compromiso social. La compañía vallisoletana no solo se dedica a crear espectáculos musicales de calidad, sino que también utiliza su plataforma para promover valores positivos y contribuir a causas nobles.

Un ejemplo de este compromiso es su estrecha colaboración con Tierra de hombres. La Fundación, dedicada a la defensa de los derechos de la infancia, encuentra en Happening un aliado invaluable para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de proteger a los niños y niñas más vulnerables.

Happening no solo es una compañía musical de referencia, sino también un ejemplo de responsabilidad social. Su compromiso con la infancia y su colaboración con organizaciones como la Fundación Tierra de Hombres son un reflejo de su voluntad de contribuir a un mundo mejor.

Fundación Tierra de hombres España

Tierra de hombres – España, fundada en 1994, es una fundación con identidad propia y sin ánimo de lucro, neutral e imparcial comprometida a aportar un cambio significativo y duradero a las vidas de niños y jóvenes, especialmente a los más expuestos a riesgos mediante la acción directa a través de proyectos de cooperación dentro de las áreas de Protección, Salud materno infantil, Justicia Juvenil y Crisis Humanitarias. Forma parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, creado en Lausanne (Suiza) en 1960 y compuesto por una red de 9 organizaciones miembro con sede en Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suiza que trabaja en 67 países con más de 1023 socios.

Una de sus áreas de intervención tiene como objetivo brindar ayuda lo más rápido posible a los niños y las familias afectadas por desastres naturales y conflictos armados. Nuestros éxitos en situaciones de emergencia se deben a un enfoque multisectorial que incluye protección y salud. Estas medidas van seguidas de proyectos de desarrollo a largo plazo.
Información del evento:

Fecha: Domingo 14 de abril de 2024
Hora: 12:30 horas
Lugar: Teatro Fígaro
Dirección: C/ Doctor Cortezo, 5 – Madrid
Entradas: https://gruposmedia.com/cartelera/viva-la-vida-de-colores