26 de junio de 2013

I Cata Solidaria Tierra de hombres-España

fotnot imagencataMañana jueves 27 de junio, de 18.00 a 21.00 horas, tendrá lugar la I Cata Solidaria de la Fundación Tierra de hombres- España en la sede de la Fundación Adolfo Domínguez (C/ Serrano 5. 4ª planta. Madrid). Los beneficios irán destinados al desarrollo de los proyectos de ayuda a la infancia que lleva a cabo la Fundación en África y Amércia Latina.

La Cata, regada por el vino Ribaguda Crianza 2008 de las Bodegas Riojanas Fin de Siglo – Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruxelas 2013 y aportado por elDespacho de Procuradores con sede en La Rioja, «Procuradores Asociados»,  consistirá en una degustación gourmet de tres productos de referencia: jamón Navidul «pata negra», aceite Olivar Santamaria y queso artesano de oveja Vega Alberche.

Además, se podrá disfrutar en directo de la actuación musical del grupo internacional de swing, Jingle Django, que interactuará con el público a lo largo de la tarde.

Al evento, al que han sido invitados profesionales del ámbito jurídico, destacadas personalidades del mundo empresarial, de los medios de comunicación y otras instituciones, ya han confirmado su asistencia el torero Óscar Higares, Silvia Jato, Belinda Washington, Josep Pedrerol, Pilar Tabares, Agustín Bravo, José Manuel Parada o la senadora riojana Francisca Mendiola, entre otros.

Durante la Cata, se podrá visitar el distinguido edificio de cuatro plantas y su maravillosa arquitectura donde se alberga la exclusiva tienda de Adolfo Domínguez y realizar las compras que se deseen. Asimismo, se sorteará entre todos los asistentes magníficos regalos, como dos cheques de 250€ para gastar en la firma Adolfo Domínguez, así como diferentes botellas Magnum del excelente vino riojano de Bodegas Fin de Siglo Ribaguda Crianza 2008, cedido por Procuradores Asociados.

 

Este evento es posible gracias a la colaboración y el apoyo de la Fundación Adolfo Domínguez, Olivar Santamaría, Grupo Campofrío y Procuradores Asociados de La Rioja, entidades que estarán representadas durante el evento por César Santamaría, CEO de Olivar Santamría; Pedro Ballvé, presidente del Grupo Campofrío y Leonardo A. González, director nacional de exportaciones; José Vilches, director de Navidul y Jesús López Gracia, socio y gerente de Procuradores Asociados.

 

Entrada a la cata + donativo: 15€ 

Puedes confirmar tu asistencia a través de este formulario  http://eepurl.com/Aw26D o en los correos: comunicacion@tierradehombres.org 

 julieta.farran@tierradehombres.org 

 

 Con la colaboración de:

 

fundacion adolfodominguez

 

  logo-big-blanco-olivar Santamaria    fotnot logo ribaguda     logo navidul      logo queso logotipo procuradores fotnot logostazafatas