El pasado  13 de Enero ha tenido lugar la inauguración en Afundación Obra Social Abanca, de A Coruña, de la III Exposición Colectiva de Artistas Gallegos “Unha viaxe solidario e creativo a vida”  cuya recaudación irá destinada beneficio de la Fundacion Tierra de hombres. Este evento es una iniciativa de nuestro recordado Tino Poza y en la que participan 58 artistas gallegos, en su mayoría de A Coruña, coordinados por Francis Marrouch y Pedro Bueno.

Beatriz Aler, coordinadora de Afundación Obra Social Abanca, ha sido la encargada de presentar el acto junto con los comisarios de la muestra, Pedro Bueno y Francis Marrouch , y Raúl Besada, delegado de Tdh Galicia que agradeció a todos su participación, recordando los inicios de Tierra de hombres en Galicia, con el apoyo de Tino Poza, y de Lino Braxe, recientemente fallecido. Además, nos acompañó Beatriz, viuda de Tino Poza, que hizo una semblanza de su figura en el ámbito de la cultura.

Agradecer a todos los artistas participantes por hacer posible esta exposición solidaria, a los coordinadores de la colectiva, Francis Marrouch y Pedro Bueno, a la Diputación de A Coruña, a Beatriz Aler y a todos los voluntarios que colaboraron en la organización.