9 de diciembre de 2015

I Gala Solidaria en Galicia

FestivalDanza2015okLa delegación de Tierra de hombres en Galicia celebra su I Gala Solidaria en Santiago de Compostela el próximo sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas. El evento estará presentado por la conocida comunicadora de la RTVG María Xosé Rodriguez y comenzará con un vídeo de ‘’Viaje hacia la Vida’’. Además, durante la noche, un grupo de voluntarios y voluntarias de la Fundación proporcionarán información sobre el programa a todas las personas asistentes.

Los invitados podrán disfrutar de las actuaciones de tres emblemáticas escuelas de danza de Santiago: Escuela San Clemente, Academia Lodanzas y Bsdanca. Todas ellas se han unido para presentar la Fundación en la ciudad y dar a conocer el programa VhV.  

Por otro lado, la Fundación Abanca ha facilitado el Auditorio principal en Santiago, un escenario propicio para este evento, que permitirá apreciar el esfuerzo que los niños y niñas de las escuelas han realizado durante meses junto al profesorado, con el fin de apoyar a los menores más vulnerables, objetivo principal de Tdh.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y pueden ser adquiridas a través de la red de ventas de internet de Abanca y en taquilla la misma semana de la Gala. Todos los fondos recaudados estarán íntegramente destinados a beneficio de Tierra de hombres.