El Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares es el escenario elegido para celebrar la primera edición del encuentro de Escuelas de Baile.

La Fundación Tierra de hombres celebra el próximo domingo a las 11:00 horas la primera edición de “Tomares Baila” en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, un encuentro de las Escuelas de Baile locales con el objeto de dar a conocer los distintos programas que desarrolla de ayuda a la Infancia más desfavorecida.

El evento estará presentado por Carmen Sánchez y contará con la participación altruista de más de 100 alumnos de las Escuelas Studio de Danza Coppelia, Escuela Profesional de Danza Alvarycoke, Escuela Albéniz, Studio Flamenco Jose Galván y de las Escuelas Municipales de Danza del Ayuntamiento de Tomares, que ejecutarán coreografías de flamenco, danza contemporánea, ballet clásico e incluso hip hop. Además, la Escuela de Danza Teresa Guerrero participará con tres actuaciones de Teatro musical representadas por los profesores y cantantes de la escuela.

Las entradas están a la venta a un precio de 5 euros para niños y mayores de 65 años, y de 10 euros para adultos. Se pueden adquirir en las escuelas de danza o el día de la gala en el propio Auditorio y el importe recaudado se destinará al desarrollo de los distintos proyectos de ayuda a la infancia que lleva a cabo la Fundación Tierra de hombres. Además, se ha abierto una fila cero en la cuenta bancaria ES72 0049 1256 3521 1020 9337 para todas aquellas personas que quieran colaborar con estos programas.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, de su Alcalde José Luis Sanz y de la delegada de Festejos y Tradiciones, Carmen Ortíz.