El pasado sábado 25 de Enero se ha celebrado la “III Gala Solidaria de Danza” en el Auditorio del Centro Agora de A Coruña organizada por La Escuela “Danza 10 Studio” a beneficio del proyecto «Viaje hacia la Vida».

Iria Tato ha presentado la Gala en un Auditorio prácticamente lleno para ver las coreografías que han preparado durante meses con mucha ilusión los más de 150 alumnos y alumnas de la Escuela dirigida por Alexandra Vidal.

Al inicio del acto se ha emitido un video institucional de la Fundación Tierra de hombres y hemos podido contar con la presencia del pequeño Tandina, su familia de acogida, Linda y Manu así como nuestra voluntaria Nuria para que los asistentes pudieran conocer de primera mano el desarrollo del programa «Viaje hacia la Vida». Al finalizar el acto, se hizo entrega de una estatuilla a Alexandra Vidal en agradecimiento por su colaboración.

La Fundación Tierra de hombres quiere hacer público su agradecimiento a todos los que han hecho posible este evento, a Alexandra Vidal, un año más por contar con Tierra de hombres para esta Gala, a todos los profesores y alumnos, a nuestra presentadora Iria Tato y a nuestras voluntarias Mercedes, Nuria y Carmen por su ayuda en la organización, a Julia Rodriguez que ha realizado el reportaje fotográfico, al Ayuntamiento de A Coruña y al personal del Centro Agora por su colaboración.