02 de Diciembre de 2013

“III Zambomba benéfica Tierra de hombres”

El sábado 14 de diciembre, tendrá lugar en la Sala Flamenco de Sevilla, situada en la calle Castilla, 137, la “III Zambomba benéfica Tierra de hombres ”, a partir de las 17h.

Varios artistas y grupos del flamenco de diversas ciudades andaluzas se han unido para actuar de forma solidaria en esta sala durante toda la tarde y ayudar así a recaudar fondos para los proyectos a favor de la infancia que la Fundación Tierra de hombres lleva a cabo en países de África y América Latina: Rajeo, Los Tropa, Porvenir, Javi Villa, Vicente Bernal, Kike Pajes, Dando el Kante, Virginia Mellado “La Pipi”, La Plazuela, Consuelo Llorys, Ropa Vieja, Laure Fernández, Desbarío, Francisco Iñigo, Calle Botica y Mar. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Fundación Tdh de Sevilla (C/ Miño, 10 bajo) a un precio de 10€.

Este evento se podrá llevar a cabo,  gracias a la colaboración altruista de Rocío Martín Berrocal propietaria de la Sala Flamenco. Además, contará como padrino con el cantante Pepe el Marismeño, al igual que en otras ediciones, apadrinaron la Zambombá Juan Peña, India Martínez o Arcángel.

Este evento será posible gracias al patrocinio de Coca-Cola, Ron Santa Teresa, Seagram’s, Cutty Sark, Marckam y Proyecta2, creador del cartel del evento.

fotnot zambomba