25 de abril 2016

Ik Events y Sevilla de Moda organizan un desfile solidario para Tierra de hombres  

fotnot sevilla cartel desfile modaEste jueves 28 de abril a las 18:15 horas tendrá lugar un desfile de moda solidario en el club Simón Verde Family Sport Center organizado por IK Events. El principal objetivo es servir de punto de encuentro para que empresas del sector  den a conocer sus productos, entre los socios del club y todas las personas asistentes en un showroom del que un 10% de los ingresos se destinarán a Tierra de hombres.

Por la pasarela desfilarán modelos formados en la Escuela Sevilla de Moda que desfilarán con prendas de empresas de moda infantil, deportiva, casual, ceremonia, cocktail y Alta Costura.

Entre las marcas que estarán presentes se encuentran Carmela´s Moda y Complementos con la firma de vestir I Love Wanda y su marca de complementos Carmela´s. La diseñadora Inma Garraín con su firma Cordón de Seda también desfilará con su colección primavera-verano 2016. El diseñador Juan Galocha mostrará su lado más exquisito y la tienda de moda infantil Chiquilo participará con las firmas de Miranda, Nekenia, Abuela tata y Lossan. Además, la tienda de moda deportiva Padelissimo desfilará con la firma femenina Setductión play Feminie by Pilar Tojar.

Organizado por IK Events cuenta con el patrocinio de Nolan Consultores, Martínez y Asociados, Apartamentos Simón Verde, Centro Estética Esperanza y Sanitas y la colaboración de Club Simón Verde Family Sport Center, Sevilla de Moda, Fundación Tierra de Hombres, Ayuntamiento de Gelves, Distribuciones Jurado Gourmet, Floristería Mary Flower´S, Julia Rus, Zafiro Tours, Couleur Caramel maquilladora Amalia Moliní, Nado Libre, S.L., Shanga Showroom, Vigilancia Emsevipro, Danigraf, Academia de Peluquería Quesada, Mari Paz.