El pasado 30 de agosto comenzaron las jornadas solidarias del Camino de Santiago, recorriendo el itinerario Inglés, que llevará a los participantes desde Ferrol hasta Santiago de Compostela. En esta primera etapa, que cubrió el trayecto de Ferrol a Neda, el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, se unió a los caminantes, compartiendo un desayuno y caminando un tramo junto a los voluntarios y colaboradores.

Durante el recorrido, el alcalde y los participantes conversaron sobre el propósito solidario de estas jornadas, que se realizan por cuarto año consecutivo. Estas jornadas no solo sirven para apoyar una causa solidaria, sino también para dar a conocer el trabajo de la Fundación Tierra de hombres. A través de cada etapa del Camino Inglés, se promueve la labor de la Fundación mientras se recorre este histórico camino, utilizado por peregrinos británicos y del norte de Europa para llegar a Santiago de Compostela.

La Fundación Tierra de hombres agradece la colaboración de Reale Seguros, Fundación Cofares, Gadis, Delikia y la Xunta de Galicia/Xacobeo, cuyo apoyo ha sido fundamental para el desarrollo de estas jornadas solidarias.