02 de Junio de 2014

La Delegación de Tierra de hombres en Galicia firma un acuerdo de colaboración con La Orquesta París de Noia

fotnot parisdenoiabandaLa Orquesta París de Noia colaborará con Tierra de hombres distribuyendo durante 2014 en todas sus actuaciones una camiseta solidaria diseñada y cedida por la empresa “Happy Punt”, por un precio de 5 euros, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Fundación.

Los componentes de La Orquesta París de Noia, atraídos por la gran acción social de “Viaje hacia la Vida”, han decidido colaborar con este programa para que la Fundación pueda continuar trasladando a España a niños y niñas africanos gravemente enfermos para que sean operados y curados.

Paris de Noia es una de las orquestas más importantes de Galicia. Llevan más de 50 años amenizando las verbenas del noroeste peninsular, con unas 200 actuaciones por temporada, repartidas por todos los pueblos donde se celebra una fiesta, ofreciendo un espectáculo renovado cada año que hace las delicias de sus miles de seguidores.

Gracias a la gran cadena solidaria de «Viaje hacia la Vida» formada por voluntarios y voluntarias, familias de acogida, equipos médicos y empresas e instituciones públicas y privadas, casi 650 niños y niñas han podido ser intervenidos en España; 60 en concreto en Galicia.