05 de junio 2017

La exposición “Destino incierto” abre sus puertas el 5 de junio en el Centro Social A Trisca de Santiago de Compostela

Este lunes 5 de junio el Centro Social A Trisca inaugura la exposición fotográfica “Destino Incierto” en la ciudad de Santiago de Compostela. Esta muestra se encuentra en el marco de las jornadas “Compostela + Solidaria”, que organiza la Coordinadora Gallega de ONGD, en la que la delegación de Tierra de hombres en Galicia participa de forma activa.

fotnot santiago cartel exposicion fotografica ayuda infancia

La exposición, que podrá ser visitada hasta el 30 de junio, ofrece una charla informativa inaugural, a las 19:00 horas, sobre la Campaña que da nombre al certamen. El objetivo es mostrar la realidad de los menores migrantes con los que la Fundación trabaja en más de cuarenta países, protegiendo sus derechos e incidiendo en su capacitación como agentes de cambio. Además, el centro cultural pone a disposición de los interesados toda la información disponible sobre los proyectos de ayuda a la infancia que lleva a cabo Tierra de hombres.

En estas jornadas, celebradas en Santiago desde el 23 de mayo, se brinda la oportunidad de acudir a diferentes actividades, como charlas o talleres, muestras de cine o exposiciones de diferente índole. “Compostela + Solidaria” permanecerá abierta hasta el 18 de junio.