26 de febrero de 2018

La Exposición Solidaria “Unha viaxe solidaria e creativa a vida” llega a Ourense

Velar por los derechos de la infancia desamparada es objetivo primordial para Tierra de hombres. Gracias a «Viaje hacia la Vida», niños y niñas con patologías graves pero curables son trasladados desde sus países de origen (Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos y Guinea Conakry) a España con el fin de posibilitar los tratamientos médico-quirúrgicos que necesiten. La Exposición Solidaria “Unha viaxe solidaria e creativa a vida” que llega el 28 de febrero a la Galería Ferrer de Ourense (Rua Da Canle 3 B) pretende apoyar y dar continuidad a este programa desarrollado desde la Fundación.

Artistas gallegos como Fran Lareo, Xosé Vilamoure, Volcan, Ehlaba, Pablo Rodriguez, Asun Ada, Maruxiña e Xulia Ferradas, Paco Ascón y  Carmen Ropero buscan concienciar a través del arte a la sociedad de las injusticias y desigualdades a los que se enfrenta la infancia más vulnerable. Todas las obras podrán adquirirse a un único precio de 150 euros a beneficio íntegro del  proyecto Viaje Hacia la Vida.

Además la Galería Ferrer colabora donando el 10% de las ventas que realice de su propio fondo, hasta el día  28 de marzo que finaliza la exposición.

fotnot exposicionourense ayuda infancia