La Fundación Konecta apoya a la Fundación Tierra de hombres en Galicia con una donación de 5000 euros para el desarrollo del programa Viaje hacia la Vida.

Nuestra voluntaria Sandra Castro, empleada de Konecta, realizó la presentación del proyecto el pasado día 13 de Diciembre en la sede de la Fundación Konecta junto con Rosa Queipo de la Fundación Konecta, y donde nos fue entregado el donativo que supone un apoyo muy importante para el proyecto en Galicia para el año 2020.

La Fundación Konecta apoya a entidades sociales en el ámbito de los colectivos mas vulnerables, como son los niños, una misión en la que se une a Tierra de hombres a través de nuestro proyecto de ayuda a la infancia en el ámbito de la salud.

Queremos agradecer a Sandra Castro, nuestra voluntaria y valedora del proyecto, por su persistencia, confianza y apoyo, y a la Fundación Konecta que se une a la lucha que lleva a cabo Tierra de hombres contra las desigualdades y en favor de los niños y niñas que son nuestros principales beneficiarios.

Fotografía: Sandra Castro, voluntariada de Tierra de hombres y empleada de Konecta y Rosa Queipo de la Fundación Konecta.