16 de junio de 2013

La Fundación Tierra de hombres – España, se une a FamilyApp para que sus miembros solidarios y voluntariado puedan ahorrar en sus facturas mensuales

Los miembros solidarios y el voluntariado de Tierra de hombres podrán recibir descuentos y ventajas de las empresas colaboradoras de FamilyApp, una aplicación que utiliza las nuevas tecnologías para fomentar las donaciones a fundaciones y ONGs de carácter humanitario, premiando a las personas que ayudan con ahorros y descuentos en sus gastos diarios

fotnot familyapp banner

FamilyApp acaba de sumar a su iniciativa solidaria a la Fundación Tierra de hombres, a través de un acuerdo por el que sus colaboradores podrán beneficiarse de ventajas y descuentos que pueden suponer un ahorro de hasta 1.500 euros anuales. Estas ofertas, que gestiona FamilyApp, las proporcionan grandes empresas como Gas Natural Fenosa, Galp, Troa Librerías, materialescolar.es o Visual-Click, entre otras.

Con este acuerdo, las donaciones a Tierra de hombres se seguirán realizando de forma íntegra y directa, y se mantiene la total independencia en su gestión. Pero a partir de ahora, miembros solidarios y voluntariado podrán optar por registrarse en www.familyapp.es y acceder a descuentos especiales en las facturas de empresas colaboradoras de esta innovadora iniciativa.

El director general de FamilyApp, Guillermo Pardo Aguas, se ha mostrado agradecido por “la confianza que ha puesto Tierra de hombres en nosotros, bajo el convencimiento de que ya es hora de que todos aquellos que colaboran con sus donaciones puedan por fin tener una recompensa real y tangible a su esfuerzo. Todo ello se consigue a través de un sistema similar al mismo principio que permite a los mayoristas obtener mejores precios”.

Gracias a FamilyApp, las grandes empresas que prestan servicios a la ciudadanía premian a donantes de fundaciones y ONG con descuentos y ventajas que permiten reducir los gastos mensuales, incluso por un valor superior al de la propia donación.

Esta revolucionaria iniciativa está accesible a través de la página www.familyapp.es y ya colaboran entidades como Galp, Gas Natural Fenosa, Troa Librerías,  materialescolar.es, Visual Click, English Support Media, etece.es y Jugetilandia que ofrecen descuentos a los socios de Juegaterapia, Proyecto Hombre, Acción Contra el Hambre, Farmacéuticos sin Fronteras, Artistas Divers@s, Global Humanitaria, Unrawa,  Provida, Asociación Alzheimer Santa Elena, Sonrisas Viajeras y Amigos de Silva, que a partir de hoy podrán disfrutar los socios de Fundación Tierra de hombres.