El evento solidario será el próximo 19 de noviembre en La Masía de José Luis y estará presentado por Belinda Washington y Agustín Bravo.

Cena benéfica, actuaciones y regalos con el apoyo de numerosas empresas, artistas e instituciones para recaudar fondos para los programas de ayuda a la Infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres.

El próximo viernes 19 de noviembre se celebrará la “VIII Gala Tierra de hombres Madrid”, un acto solidario que tendrá lugar en La Masía de José Luis en la Casa de Campo.

La Gala “Juntos por la Infancia” conducida por el presentador Agustín Bravo y Belinda Washington, contará con la asistencia de las actrices Itziar Castro, María Isabel Díaz Lago así como destacadas personalidades de la vida social y empresarial de la comunidad. Tras la bienvenida a los asistentes, tendrá lugar una cena amenizada por las actuaciones de José Salazar, Carlos Peralías acompañados de Werner Tucker, Grupo Conmesura y Martilda Ilusionista. Para finalizar, se realizará un sorteo de regalos procedentes de firmas colaboradoras.

La recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres y que han hecho posible que más de 800 niños y niñas africanos hayan podido ser intervenidos en España de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Nuestro programa “Viaje hacia la Vida” se realiza gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales de la sanidad pública y privada de España, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.

Además, numerosas instituciones y empresas socialmente responsables, han mostrado su respaldo a este evento solidario. Entre ellas destacan Reale Seguros y Quirón Salud como grandes patrocinadores y las empresas Astroline, Masvita, Rafaelhoteles, Bidafarma, Renfe, Delikia, Hydrocombus, Mahou, Procuradores Asociados, D-Link, Avenencia Wine Creators, Coca-Cola, Milleiro Joyeros, Seguro por Días y Agua de Sevilla entre otros.