Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, los establecimientos colaboradores donarán una parte de su recaudación para paliar la malnutrición de millones de niños y niñas en el mundo.

La Gastronomía más solidaria, se une al Día Nacional de la Nutrición

El 28 de Mayo, más de 60 establecimientos (bares, cafeterías, pizzerías, restaurantes e incluso una estrella michelín) participan en la campaña “Come bien y combate la malnutrición infantil” promovida por la Fundación Tierra de hombres.

Con motivo del Día Nacional de la Nutrición que se celebra el 28 de Mayo, la Fundación Tierra de hombres pone en marcha por undécimo año consecutivo la campaña “Come Bien y combate la malnutrición Infantil”, gracias a la colaboración de más de 60 establecimientos del sector hostelero en España. Cervecerías, bares, restaurantes, pizzerías e incluso chefs con estrellas michelín se unen por una causa común, combatir la malnutrición infantil en el mundo y para ello donarán parte de su recaudación durante la jornada más solidaria de la gastronomía en nuestro país.

Come mientras ayudas

Toda la información de la Campaña está disponible en www.tdhdianutricion.com.

Gracias al apoyo de establecimientos como estos año tras año, la Fundación Tierra de hombres ha podido mejorar las condiciones nutricionales de miles de niños y niñas atendidos en países de África y América Latina. También se puede colaborar adquiriendo un Menú Virtual a través de la misma página web.

Los establecimientos colaboradores que han confirmado su participación en Córdoba son Celia Jiménez Restaurante, Restaurante Avío por Celia Jiménez, Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora, Mercado Victoria y sus puestos Bocaíto Andalusí, La Pescadoteca, La Tranquera Market, La Medina, Aku Japonese Food, Mil sabores, Flamenqura Gastro, Covap, Raza y Dehesa, Vinacoteca, Tex Mex, Funghi, La Salmoreteca, Ostras & Mallorca Mercado Victoria, O’Pulpiño Córdoba, Panea, Sojo Mercado, Barras Cruzcampo y El Invernadero Mercado Victoria.

En Euskadi contaremos con la participación de Goiri Eder.

En Galicia han confirmado Restaurante La Terraza, Cafetería Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña, Cafetería Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, Cafetería Hospital Arquitecto Marcide Ferrol, Pizzería Cambalache María Pita, Restaurante Pablo Gallego, La Dolce, Restaurante La Tavernetta, Restaurante Nomar, Restaurante “Hospital la Esperanza”, Cafetería Capricho, Cafetería Kassem, Ad gelo Café Lunge, “Ana” para llevar, Bocalamar, Culuca Cociña Bar, Bar Cafetería River Plate, La Bodeguilla de San Roque y Casa Eduardo.

En Madrid, apoyarán la campaña los establecimientos Taberna Los Gallos, Puerto Lagasca, The Good Food Company, Viva Burger, Ecocentro, Calsot y L’Alsace.

En Sevilla participarán Cervecería La Grande López de Gomara, Cervecería La Grande San Jacinto, Mariscos Emilio Génova, Mariscos Emilio La Torrecilla, Mariscos Emilio Tapas, Mercado Lonja del Barranco, Restaurante Cabo Roche, Restaurante José Luis, Restaurante La Raza y Restaurante Robles Placentines.