28 de marzo de 2017

La “II Gala Solidaria de Magia” llega el 1 de abril a Santiago de Compostela

El sábado 1 de abril, a las 18:00 horas, tendrá lugar la “II Gala Solidaria de Magia” en el Teatro Principal de Santiago de Compostela. La recaudación obtenida irá destinada a “Viaje Hacia la Vida”, programa del que se emitirá un video al comienzo del evento, y con el que niños y niñas africanos gravemente enfermos son trasladados a España para recibir tratamiento médico.

La gala contará con la actuación de Kiko Pastur, coordinador del evento, junto a los magos Richard, Joshua Kenneth y Victor Noir. Presentado por Susana Casal, el espectáculo recibirá a pequeños y adultos que disfrutarán a la par que colaboran con una causa solidaria.

Los voluntarios y voluntarias de Tierra de hombres estarán informando a los allí presentes sobre los proyectos que desde la Fundación se desarrollan, y con un stand con material solidario para los interesados.

Las entradas se pueden adquirir por Internet pinchando aquí, o en taquilla el mismo día de la gala al precio de 6 euros.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santiago de Compostela

fotnot galicia galamagia