La pequeña Diarra, de cuatro años de edad procedente de Malí, llegó el pasado miércoles 3 de febrero a Galicia para ser intervenida con carácter de urgencia en el Hospital Materno Infantil de A Coruña.

Diarra llegó acompañada por Jacobo Casado, voluntario de Aviación si fronteras, que la acompañó durante su traslado en el trayecto de Madrid al aeropuerto de A Coruña, donde fue recibida por una representación del proyecto «Viaje hacia la Vida» compuesto por Carmen Castaño, de la Fundación Tierra de hombres en Galicia y por María y Juana, miembros de su familia de acogida.

Durante su estancia, la pequeña estará con esta familia con amplia experiencia respecto al tema de acogimiento y en esta ocasión, María y Nano contarán apoyo de sus padres, Juana y Alvaro, quienes con mucha ilusión esperaban su llegada demorada por la pandemia y que afortunadamente podrá llevarse a cabo una vez resueltas todas las medidas necesarias para que Diarra pueda ser tratada de su compleja cardiopatía por el equipo médico.

Ya está todo preparado en el Hospital Materno Infantil para realizar las pruebas y el preoperatorio que permitirá que pronto pueda realizarse su intervención

¡Gracias a todas las personas que hacen posible este viaje hacia la Vida!