24 de febrero de 2017

Lanzamiento oficial de la formación especializada en Justicia Juvenil

Con el objetivo de ofrecer un conocimiento más amplio que permita velar por los derechos de la infancia, la formación especializada “CAS Justicia Juvenil”se ha lanzado oficialmente a nivel mundial. El plazo de inscripción comenzará el 6 de marzo y el curso se desarrollará entre abril de 2017 y marzo de 2018, ofreciendo una formación 100% online y en idioma español.

Este Certificado de Estudios Avanzados sobre Justicia Juvenil se ha construido en estrecha colaboración entre la Universidad de Ginebra, el Instituto Internacional de los Derechos del Niño y la Fundación Terre des hommes-Lausanne. Además, cuenta con el valor añadido y el apoyo de varias instituciones de relevancia internacional como son el Servicio de Solidaridad Internacional del Cantón de Ginebra(SSI), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Green Leaves Education Foundation.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo aquí, donde encontrarán toda la información útil sobre la estructura y contenidos de los módulos de esta formación internacional.

fotnot curso justiciajuvenil