28 de marzo de 2016

Magia en Madrid por los niños y niñas de «Viaje hacia la Vida»

fotnot madrid cartel galamagiaFundación Tierra de hombres celebra el próximo viernes 8 de abril a las 19.00 horas en Madrid una gala benéfica de magia con el objetivo de recaudar fondos para «Viaje hacia la Vida», programa sanitario que posibilita el traslado y tratamiento en España de niñas y niños africanos gravemente enfermos.

Cinco magos discípulos del gran Juan Tamariz se unirán en el Centro Cultural Carril del Conde de Madrid para actuar por la infancia de Tierra de hombres. Pedro Parra, joven mago con una larga experiencia en este tipo de funciones y especialista en cartomagia, coordinará el espectáculo que hará junto a los otros ilusionistas: Kayto, ganador del premio de magia que otorga la Warner Bross y Manu Vera, conocido mago con una gran proyección televisiva, ambos profesores de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz y  Álvaro Rubio y David Navares, alumnos de la misma Escuela, quienes realizarán un número conjunto. Además, esta Gala de Magia contará también con la actuación del cantautor Manu Miguez. 

Para poder disfrutar de este mágico espectáculo, solo hace falta realizar un donativo por valor de 10€ para poder contribuir a la financiación del programa «Viaje hacia la Vida», gracias al cual más de 650 niños y niñas han podido ser intervenidos y ya están de vuelta con sus familias en sus países de origen. 

También se ha establecido una «Fila 0» para aquellas personas que no puedan asistir a la Gala de Magia pero sí quieran colaborar con la Fundación.

Para más información y recogida de entradas: 91 309 04 10 y marketing@tierradehombres.org.