Octubre 2012

19/10/2012
“Más acá del más Allá” es una comedia más que solidaria que será presentada en Madrid a beneficio de Tdh.

imagen noticia

Nuestro premio es el aplauso del público y nuestra ilusión es saber que con nuestro esfuerzo contribuimos a que este mundo sea un poco más solidario”.

 

Persiguiendo este objetivo, el Grupo de Teatro “Recuerdo” presentará el viernes 23 de noviembre en Madrid la obra de teatro “Más acá del más Allá”, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Plaza del Duque de Pastrana, 5). El espectáculo es una iniciativa totalmente voluntaria y altruista y todo lo recaudado será destinado diversas ONGS, entre ellas, la Fundación Tierra de hombres.

 

La obra que será presentada es una comedia de enredo muy divertida de autoría de Carlos Llopis y está dirigida al público adolescente, juvenil y adulto. La Fundación Tierra de hombres también participará con un stand, donde pondrá a la venta camisetas infantiles, Tarjetas de Navidad, Pashiminas, entre otros productos.

 

Cada entrada cuesta  10,00 euros y puede ser adquirida en la sede de la Fundación Tdh (Calle Conde de Peñalver, 37, 3ºDcha). Para más información podéis contactar a la Fundación a través del teléfono 91 309 0410(101) o por el móvil 629 688 644.

 

Grupo de Teatro “Recuerdo”

 

El Grupo de Teatro “Recuerdo” se creó en 1994, con el claro objetivo de potenciar el Teatro como actividad cultural, como medio para favorecer el contacto de los padres y las madres con el Colegio, con los principios de la compañía de Jesús, que en el caso del Grupo se expresa en la búsqueda de una solidaridad con los demás, una excelente relación entre los padres y madres que participan y, una integración en la comunidad viva del Colegio: profesorado, alumnado, personal no docente, padres y madres y jesuitas.

 

Anualmente, el Grupo de Teatro “Recuerdo” organiza una obra a beneficio de diferentes ONGs, que ven en esta colaboración una divertida forma de comunicar sus fines y obtener recursos para los mismos.

 

Para este grupo, todo lo anterior, solidaridad, integración, diversión y participación se hace disfrutando. Los padres y madres que componen el Grupo son entusiastas, con unas relaciones profundas de amistad dentro de un ambiente sensacional y que ha organizado un espectáculo muy divertido que será llevado a cabo en un ambiente muy familiar.

noticiamadrid_0005_f001