26 de octubre de 2016

Moha y Seydou se despiden de Madrid. Málaga da la bienvenida a Zanon

Moha ya está en Senegal con su familia, tras ser operado en el Hospital San Rafael Madrid del problema urológico que padece. Junto a Irene, Agus y Lucas, su familia de acogida, ha pasado unos preciosos meses que no olvidará.

El pequeño Seydou, cuya historia os contábamos hace pocas semanas a través de Telemadrid, viaja ya a Mauritania para reencontrase con sus padres y hermanos. Su recuperación ha sido larga: dos años entre operaciones en el Hospital San Francisco de Asís y rehabilitación, tiempo durante el que ha hecho muy buenos amigos en el colegio y que ha disfrutado con su familia de acogida, María José y Juan Carlos, quienes le echarán de menos pero se encuentran felices al saber que Seydou ha mejorado mucho de sus pies zambos.

Zanon es el nuevo niño que acaba de llegar a Málaga. El adolescente de 12 años y de origen beninés, sufre de una cardiopatía congénita. Gracias al Hospital Materno Infantil y a su familia de acogida Rafael, Loli y su hija la pequeña India, estará cuidado hasta poder regresar a su país lleno de buenos recuerdos.

 fotnot vhv madrid marha moha fotnot vhv madrid marcha seydou  fotnot vhv malaga zanon