23 de febrero de 2017

Nuevo responsable en la delegación de Córdoba
Rafael Castejón da el relevo a Luis Chamorro, nuevo delegado de la Fundación en Córdoba

«Cuando personas buenas, generosa y comprometidas se ponen la camiseta de Tdh, nuestro sueño de mejorar la vida de l@s niñ@s más desfavorecid@s de países sin recursos, queda marcado en su corazón para siempre, luchando duro para hacerlo realidad.

fotnot cordoba marcharafa

Fue una suerte querido amigo Rafa Castejón, que te cruzaras en nuestro camino. Han sido años levantando Tdh como delegado en Córdoba, haciéndola lo que es hoy, una delegación grande y estructurada con un equipo humano excepcional de personas voluntarias entregadas a nuestros pequeños.

No vamos a decirte adiós porque sigues en esta gran familia donde creemos en un mundo más justo e igual para tod@s l@s niñ@s, allí donde se encuentren, porque “nadie elige donde nace”. Sigues con nuevas responsabilidades, abriendo otros caminos, pero siempre dentro de esta Fundación, la tuya, dando lo mejor de ti.

Gracias por tu dedicación en cuerpo y alma a Tierra de hombres, por tu entrega, constancia, ilusión y por poner ese corazón enorme que tienes al servicio de los más débiles y desprotegidos: ¡Nuestros niñ@s!

María Antonia Jiménez       

Presidenta
Fundación Tierra de hombres-España

Tierra de hombres se despide, con mucho cariño y tras 5 años de trabajo ejemplar, de Rafael Castejón, quien emprende nuevos retos profesionales pero que seguirá muy vinculado a Tierra de hombres, ya que continuará como voluntario y seguirá coordinando los grupos de trabajo de Pozoblanco y Puente Genil, así como la gala de Navidad que se celebra en Córdoba cada año.

Ayer se realizó el traspaso oficial de funciones al que ya es nuevo delegado de la Fundación en Córdoba, Luis Chamorro, quien lleva vinculado a Tierra de hombres más de tres años siendo voluntario y también familia de acogida de varios pequeños del programa «Viaje hacia la Vida».

Todo el equipo de Tierra de hombres da la bienvenida a Luis y envía un abrazo muy cariñoso a Rafa. ¡¡Os deseamos lo mejor en estas nuevas aventuras!!

fotnot cordoba nuevodelegado