En el cine Capitol de Madrid con la asistencia de 750 personas.

Basada en la historia real del director Sean Anders, Familia al instante.

Sus personajes deciden formar una familia y exploran el mundo de la adopción, una apasionante aventura que tiene mucho que ver con las Familias de Acogida de Fundación Tierra de hombres, personas generosas eslabones indispensable del programa «Viaje hacia la Vida» que patrocina Reale Seguros.

Familias que abren las puertas de su casa para cuidar con muchísimo amor a los niños enfermos de países africanos que nuestra Fundación traslada a España para ser intervenidos y curados, y luego despedirlos con una sonrisa para que vuelvan con sus padres biológicos.

Nos apoyaron con su asistencia de D. Alberto San Juan, Director General de la Familia y el Menor, Dña. Miriam Rabaneda, Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, D. Angel Parreño, Director General de Servicios para las Familias y la Infancia. Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Dña. Pilar Suarez- Garcia, Directora de Fundación Reale, así como de empresas, entidades, familias de acogida, voluntarios y equipos médicos de Viaje hacia la Vida” y la presencia de celebrities que apoyan la adopción y los acogimientos como Sonia Ferrer, Beatriz de Orleans, Pablo Carbonel, Massiel, Dani Luque, Cristina Abad, Ruben de la Red, Raoul Vazquez, Anita del Rey, Beatriz Jarrin, Darek, Mar Montoro y Manuel Velasco.

Foto de izquierda a derecha: Miriam Rabaneda, Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Anne Igartiburu, María Antonia Jiménez, presidenta de Tierra de hombres España, Pilar Suárez-Inclán García, Directora de Fundación Reale y Alberto San Juan, Director General de la Familia y Menor de la Comunidad de Madrid.