Raúl Besada, delegado de la Fundación Tierra de hombres en Galicia, ha presentado el pasado miércoles 22 de diciembre en la Casa de la Cultura de Bertamirans el proyecto «Viaje hacia la Vida» dentro del marco del acuerdo de colaboración en el Ayuntamiento de Ames.

El acto ha contado con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bertamirans, Laurá Feijoo, junto con Raquel Dopico, del departamento de Asuntos Sociales y miembros de una familia de acogida de la localidad, compuesta por José María y Sefi.

Durante el evento ha tenido lugar la presentación de la exposción fotográfica que tendrá lugar sobre el proyecto. Además, José María y Sefi hablaron sobre su experiencia como familia de acogida, despertando el interés y ánimo de los asistentes para formar parte del voluntariado de la Fundación.

Agradecemos al Ayuntamiento de Ames y a su Concejala Luisa Feijoo su apoyo y colaboración con Tierra de hombres para dar a conocer el proyecto «Viaje hacia la Vida» en su Ayuntamiento.