Fundación Tierra de Hombres no solo colabora con campañas para mejorar la salud de los niños con menos recursos, sino que también dedica su tiempo a informar y sensibilizar a la sociedad.

Para poder llevar a cabo labores como las que realizan, primero deben infundir a niños, niñas y jóvenes el respeto a los Derechos Humanos, y en especial a los a los Derechos de la Infancia.

A través de la sensibilización, la denuncia y la presión transmiten los valores fundamentales según la Declaración del Milenio “la libertad, la igualdad, la solidaridad, la tolerancia, el respeto a la naturaleza y la responsabilidad común en la gestión del desarrollo económico y social”.

Fundación Tierra de hombres conciencia desde la cercanía con proyectos como exposiciones fotografías, actividades lúdicas o charlas y todo ello es posible gracias a su gran equipo de voluntarios. Estas campañas buscan que la transmisión de información cree conocimiento y que funcione como vehículo de la de la sociedad hacia un mundo más activo, responsable y solidario.

Además con sus acciones de denuncia y presión intenta que los ciudadanos abran los ojos en los casos de vulneraciones de los derechos de la infancia.

Más información [+]