En un ejemplo ejemplar de compromiso social y Responsabilidad Social Corporativa, Rafaelhoteles Atocha y Fundación Tierra de hombres han unido fuerzas durante años para trabajar por la infancia más desfavorecida.

Unidos por una misma causa

Desde hace tiempo, este hotel ha marcado la diferencia al donar noches de hospedaje, contribuyendo directamente a la misión de la Fundación de mejorar la vida de los niños más necesitados. Cada estancia en Rafaelhoteles Atocha se convierte en algo más que una experiencia de confort y descanso, transformándose en una oportunidad para hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Tú también puedes ser parte del cambio

Además de la generosa donación de noches de hospedaje, Rafaelhoteles Atocha ofrece a sus huéspedes la posibilidad de sumarse a esta noble causa. Una hucha ubicada en la recepción del hotel permite a los clientes realizar donaciones directas que contribuyen directamente a la labor humanitaria de la Fundación Tierra de hombres.

Elige un hotel con un compromiso real

Al elegir hospedarte en Rafaelhoteles Atocha, estás eligiendo mucho más que un lugar para descansar. Estás eligiendo ser parte de un cambio positivo en la sociedad, donde cada gesto cuenta. Tu elección contribuye a construir un mundo mejor para los niños más vulnerables, donde la esperanza y las oportunidades florecen.

Únete a nosotros en esta misión

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa solidaria y a unirte a Rafaelhoteles Atocha y Fundación Tierra de hombres en su compromiso por la infancia. Hospedándote en el hotel o realizando una donación en la hucha, estarás contribuyendo a crear un futuro más brillante para los niños que más lo necesitan.