Cerca de 600 personas se han reunido en la gala solidaria a beneficio de Tierra de hombres, celebrada en el Club Zaudín Golf cuyo beneficio irá destinado a los proyectos de ayuda a la Infancia que desarrolla la Fundación.

Agustín Bravo y Lucía Hoyos han sido los presentadores de una noche mágica que ha contado con las voces de las cantantes Argentina, Belinda Washington y Joana Jiménez.

La Fundación Tierra de hombres ha reunido a cerca de 600 personas en el Club Zaudín Golf, en Tomares (Sevilla) en la XIII edición de “La Esperanza”, gala benéfica cuyo objetivo era la recaudación de fondos para promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida en los países africanos Benin, Guinea Conakry, Marruecos, Mauritania, Senegal, Togo, Mali y Jordania.

El acto ha contado con los presentadores Agustín Bravo y Lucía Hoyos como maestros de ceremonia, una cena de gala servida por Catering Barros y las espectaculares actuaciones musicales de Argentina, Belinda Washington y Joana Jiménez. El cantante Juan Peña sorprendió a los asistentes con una actuación para celebrar el cumpleaños de la cantaora onubense Argentina.

Para finalizar, se ha realizado un sorteo solidario que ha contado con la participación de los artistas María José Santiago, Marlene Morreau, Miguel Caiceo, José Manuel Parada, el chef Carlos Alba y un fin de fiesta a cargo de Carlos Peralías y Dr. Diablo.

Asistieron a la Gala personalidades del mundo de la política, como el alcalde de Tomares, José María Soriano; la Teniente de Alcalde Delegada del Área de Presidencia y Hacienda del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya o la delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Bormujos, Mari Carmen Garfia, entre otros. Además, acudieron representantes de las entidades patrocinadoras y colaboradoras como Manuel De la Cruz, director territorial de Banco Santander en Andalucía, Juan Antonio López Olmos, presidente del Club Zaudín Golf; Miguel Nogales, Director de Instituciones Territorial en Banco Santander; Juan Luis Pantoja, consejero de Pantoja Grupo Logístico, entre otros muchos, así como personalidades de empresas, instituciones y entidades representativas de la sociedad andaluza y sevillana.

Las empresas e instituciones que han hecho posible la XIII edición de esta Gala Benéfica son el Banco Santander, Pantoja Grupo Logístico, el Ayuntamiento de Tomares, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Bormujos, Centro Porsche Sevilla, Bidafarma, El Corte Inglés, Fran Cisneros, Hotel Meliá Sevilla, Meliá Lebreros, Hotel Colón Gran Meliá, Puerto de Indias, Ron Abuelo, Viñafiel, Barbadillo, Coca-Cola, Aromas, Fundación Cruzcampo, Carmen Sarmiento, Go Eventos, C3 Consulting, Aromas, Sevilla Catering, Linacero Comunicación, Sabico, Diario de Sevilla y Canal Sevilla Radio.