La pequeña Fatoumata regresó a su país, Guinea, este mes de mayo completamente repuesta, hablando sin parar con su “media lengua” y dejando con una sonrisa a todos los voluntarios que se encargaros de cuidarla durante sus muchas semanas de hospital.. En el vuelo la acompañó Sara Santiago de Aviación Sin Fronteras
Mariela y Paco, junto con Elena han sido su familia de acogida y se han encargado de mimarla mucho, de cuidarla en su convalecencia, de su rehabilitación, y de vivir estos meses por y para ella… para que pudiera regresar completamente repuesta junto a su familia.
Esta pequeña llegó a Madrid hace unos meses y fue intervenida de urgencia en el Hospital La Paz, el equipo de Cardiopatías Congénitas la Paz hizo con ella un verdadero milagro, damos las gracias a todos los médicos, y todo el personal sanitario que desde el primer día se volcaron con esta pequeña….Fatoumata será recordada una larga temporada, estamos seguros.
Sus papás la esperaban impacientes y han sido muy felices al reencontrarla completamente curada, jugando y saltando como el resto de niños y tan cambiada ¡ha crecido un montón!
Comentarios recientes