Llegan las cenas solidarias a Galicia. El próximo viernes 9 de noviembre, el Hotel Oca Puerta del Camino acoge la primera en Santiago de Compostela, mientras que el siguiente viernes, día 16 de noviembre, será el Hotel Attica 21 el que vuelva a acoger la tradicional cena anual de A Coruña, dos veladas en las que se compartirán experiencias con familias de acogida, voluntarios y colaboradores de la Fundación y donde se podrá disfrutar de música y otras actividades como la actuación del Monologuista Manolo do Atlético y Dj Couto en Santiago, además de un sorteo de regalos cedidos por grandes empresas como la Fundación Maria José Jove, El Corte Inglés, Casa do Zuleiro, Acivro Xoias, Galeria Os Catro Gatos o Silvalde Decoración. 

Los menús para ambas cenas tienen un coste de 30 euros para adultos y 15 euros para niños y niñas, dinero que irá destinado a la continuación del programa «Viaje hacia la Vida» en las dos ciudades gallegas. 

Las reservas pueden realizarse en el mail deleg.galicia@tierradehombres.org o en el teléfono 600 322 944

Si quieres colaborar pero no puedes acudir a la cena, puedes realizar un donativo en el número de cuenta:ES22 2080 0042 5630 4001 3728

Más información en los carteles

fotnot santiago cena 2018 ayuda infancia fotnot acoruna cena 2018 ayuda infancia