18 de febrero de 2015

SAYYES TEAM organiza rallymarruecos.com colaborando con el programa «Viaje hacia la Vida»

«Nos subimos al tren de la Vida» es el slogan de la campaña que SAYYES TEAM, empresa de organización de ventos y viajes de aventura, pone en marcha con el rallymarruecos.com. Un aventura solidaria que se llevará a cabo, un año más, la próximo Semana Santa 2015 y a través de la cual se hará posible el traslado de niñ@s muy enfermos procedentes del norte de África dentro del programa sanitario «Viaje hacia la Vida»

En los anteriores rallies, los participantes recorren Marruecos de norte a sur, el desierto, pistas off-road, dunas y rutas con paisajes insólitos en las que pasan por poblados desfavorecidos donde hay gran escasez de elementos tan básicos y necesarios como ropa, material escolar o medicamentos.

Este año, de la mano de Fundación Tierra de hombres, rallyarruecos.com irá mucho más allá, haciendo posible que niños y niñas con enfermedades incurables de países del norte de África sin recursos, medios ni  posibilidad de asistencia sanitaria especializada para resolver su patología, puedan viajar a España, y ser atendidos y tratados en nuestros hospitales por los mejores profesionales médicos, dando la oportunidad de vivir a la infancia más desfavorecida.

Para ello, un porcentaje de la inscripción de cada participante en estos rallies irá destinado al programa “Viaje hacia la Vida” de Tierra de hombres. También se puede colaborar con una donación en la web http://tierradehombres.org/index.php/colabora/donaciones.

 

 

fotnot sayyesteam