10 de junio de 2013

Se celebra el VII Torneo de Golf Tierra de hombres

El pasado 8 de junio, tuvo lugar en el Club Zaudín Golf de Sevilla el «VII Torneo de Golf Tierra de hombres», que se celebra de forma bienal, contando con el respaldo de la Real Federación Andaluza de Golf.

fotnot patrocinadoress viitorneogolfDe izqda. a dcha. Vicente Romero, Director Comercial de Adolfo Domínguez; Rogelio Prados, Director del Centro Empresa de Caixa Empresa de Sevilla; Mª Antonia Jiménez, Presidenta de la Fundación Tierra de hombres; José Luis Gavilán, cardiólogo pediátrico de Quirón Sagrado Corazón; Isabel Guisado, Gerente del Club Zaudín de Golf y Miguel Ángel Sánchez, Watch Advanced de BulgariEste evento es posible, desde hace catorce años, gracias a la cesión gratuita de las instalaciones del Club Zaudín Golf de Sevilla, donándose a la Fundación en su totalidad, los beneficios de los green fees.

El Torneo, donde participaron 103 jugadores y que se realizó bajo la modalidad «Individual stableford salida simultanea», repartió premios, no acumulables, para los tres primeros clasificados en categoría masculino y femenino: premio Hoyo 4 salida más larga, Hoyo 9 bola más cerca, Premio Scratch y Forrabolas para las dos última parejas.

La entrega de trofeos, premios y el Gran Sorteo entre los participantes tuvo lugar el sábado 8 de junio a las 20h, durante un cóctel servido por Catering Barros a los jugadores. 

Los ganadores de este VII Torneo de Golf Tierra de hombres fueron:

3er Premio

Damas a Concha Núñez Paya

Caballeros a Juan José Pérez

2º Premio

Damas a Alicia Bernal Ruiz

Caballeros a Alejandro de Lorenzo Jiménez

1er Premio

Damas a Rosario Seda Flores

Caballero a Tomás Liniers Gorostizaga

Premio Scratch à Miguel Fernández – Aramburu

Driver más largo, Hoyo 4

Damas à Patricia Dasca Panades

Caballeros à Tomás Liniers Gorostizaga

Bola más cerca, Hoyo 9

Damas à Ana Asiaín

Caballeros à Miguel Fernández – Aramburu

                                                             fotnot primerpremioPrimer Premio  

fotnot segundopremioSegundo Premio fotnot tercerpremioTercer Premio

Como grandes patrocinadores del Torneo, se contó con la colaboración de CaixaEmpresa, Quirón Sagrado Corazón, Adolfo Domínguez y Bulgari. Además, participaron en el acto Catering Barros, Coca Cola, El Corte Inglés, ABC de Sevilla, Fundación Cruzcampo y la Federación de Golf de Castilla y León, así como Hoteles y Campos de golf de prestigio que ofrecieron generosamente estancias de fin de semana y green fees para los ganadores del Torneo: Meliá Granada, Granada Club de Golf, Hotel Barceló Marbella Golf, Real Club de Golf Guadalmina, Precise Resort El Rompido, Golf El Rompido, Hotel Meliá Atlanterra, Montenmedio Golf & Country Club, The San Roque Club, Hotel Hotel Pyr Marbella, La Quinta Golf&Country Club, Hotel Elba Costaballena, Costa Ballena Club de Golf, Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol y Nieve Sierra Nevada.

Igualmente colaboraron firmas nacionales y andaluzas donando importantes regalos para el Gran Sorteo que se realizó entre todos los asistentes: Adolfo Domínguez, Carmen Sarmiento Spa de Belleza, Sevilla F.C., Abades Benacazón, Aire de Sevilla, Mulligan, Pol Nuñez, Cártamo Flores, El Corte Inglés, Ana Asiaín, ABC de Sevilla, Taurus, Instituto Español, Restaurante Altamira, Real Club de Golf de Sevilla, Bulgari Arte Piel, Cinngara, Daniel Lozano, Elite Sun, Hermes Govantes, Tryp Macarena, José Guerrero, Lista de Espera, Luchi Cabrera, Williams & Humbert, Zenter, entre otros.

Los trofeos Tierra de hombres fueron donados por el hospital Quirón Sagrado Corazón