14 de octubre de 2014

Tierra de hombres presente en las Jonadas de Participación Social y Voluntariado de la Universidad Pablo de Olavide

fotnot sevilla jornadas solidaria universidadEl miércoles 15 y el jueves 16 de octubre, Tierra de hombres estará presente en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (Crtra Utrera, km. 1) dentro de las Jornadas “La Universidad como espacio para la Participación Social y el Voluntariado”.

El miércoles 15 se llevarán a cabo varias mesas redondas donde distintas asociaciones y ONG hablarán de sus trabajos en ámbitos como la infancia, la juventud, la drogodependencia, la inmigración o las personas con diversidad funcional. Tierra de hombres intervendrá a las 17.30 horas en una ponencia sobre migración y cooperación junto a otros profesionales de Cepaim y Madre Coraje.

El jueves 16, entre las 9.00 y las 14.00 horas, habrá un santd informativo de la Fundación para dar a conocer a alumando y profesorado el trabajo que desarrollamos en América Latina y África.
Este evento, organizado por la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la Universidad, pretende ser un punto de encuentro entre las asociaciones y la comunidad universitaria (profesorado, técnicos, PAS, alumnos y alumnas) con el fin de animarles a p
articipar en los distintos proyectos que las asociaciones, y Tierra de hombres en concreto, lleva a cabo protegiendo a la infancia más vulnerable.

Más información en: http://www.upo.es/diario/institucional/2014/10/manana-se-inauguran-las-jornadas-la-universidad-como-espacio-de-participacion-social-y-el-voluntariado/