20 de julio de 2017

La delegación de Tierra de hombres en Euskadi te invita mañana al encuentro solidario «Aceite, pan y vino»

Mañana viernes, 21 de julio, se celebra en la Casa del Santo de Armentia (Vitoria-Gasteiz) el encuentro solidario «Aceite, pan y vino». El evento, que tendrá lugar a las 19:30 horas, se engloba dentro del movimiento Slow Food. Todos los fondos recaudados irá destinados al programa «Viaje hacia la Vida» de la delegación de Euskadi, Tdh-Gizakien lurra.

fotnot Euskadi EncuentroSolidario AceitePanVino ayuda infnciaSloow Food es un movimiento internacional que promueve una nueva filosofía que combina el placer de la gastronomía con el conocimiento, salvaguardando las tradiciones regionales, sus productos locales y sus métodos de cultivo.

El encuentro estará amenizado por la compañía Ékoma Teatro-Creación Teatral y las reservas (hasta completar aforo) se traducirán en donativos de 15 euros para el programa estrella de Tierra de hombres, «Viaje hacia la Vida». Las reservas deben realizarse en el número 675 005 753 y el pago del donativo en la cuenta de KUTXABANK Nº 2095 3146 24 1090474254, indicando el nombre completo del participante. También se puede adquirir una «Fila 0», para aquellos que no puedan acudir a la cata, pero deseen aportar su donativo.

¡Os esperamos a todos/as en Armentia!

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/KIT4aR7hEJI?list=UULyf0NCeMFFKot2cIPoiGjA» frameborder=»0″ allowfullscreen ]