18 de julio de 2017

Tierra de hombres celebra su I Torneo de Golf solidario con casi 200 participantes

El pasado domingo, Tierra de hombres-Euskadi acogió el I Torneo de Golf solidario a favor de la infancia de «Viaje hacia la Vida». El evento, al que asistieron 170 participantes, contó con la ayuda de numerosos voluntarios y voluntarias, familias de acogida y empresas patrocinadoras. 

Golf Euskadi 2017 IIIA esta competición solidaria, celebrada en el Golf de Hondarribia, también asistieron dos de los niños del programa, Isaac y Mouhamedou. Tras el torneo, se realizó la entrega de premios a las y los clasificados de las categorías de Scratch y Handicap. Más tarde se sirvió un lunch a los asistentes, en el que Tierra de hombres recibió las felicitaciones de los presentes por su labor y la realización de un evento de tal envergadura. 

Desde la Fundación queremos dar las gracias a todas las personas que jugaron el torneo, así como a las que participaron en el sorteo fila cero. Pero, también nos gustaría agradecer a las empresas colaboradoras, como Abramar Viajes, Angulas Aguinaga, Guikuri Baserria, Sugarri, La Barajilla, Urkotronik, Edai, Chic, EFB, Jart, Hotel Río Bidasoa, Iriartenea, Patxikuenea, Patrixi, Sistiaga, Ciclos Arbelaiz, Etxe Bendin, Ford Vertiz, Motos Paco, Alameda, Iriarteenea. Gracias a ellas, se repartieron diferentes premios como skates, biciclertas, lotes de productos gastronómicos (conservas, bacalao, etc.), sesiones de spa, estancia en hoteles, comidas en restaurantes de alta gastronomía, material deportivo (bolsas, palos y pelotas de golf) y trofeos.

Sin duda, se trata de un éxito de Tdh Gizakien-lurra, que ha permitido recaudar dinero para el programa estrella de la Fundación, «Viaje hacia la Vida»