El próximo domingo 19 de diciembre, el Auditorio Municipal acogerá «Tomares Baila», la segunda edición del encuentro de escuelas de baile a beneficio de los proyectos de ayuda a la Infancia de la Fundación Tierra de Hombres.
El domingo 19 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el Studio Flamenco Jose Galvan, la Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, la Escuela Albéniz, la Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y las Escuelas municipales de Baile de Hip Hop y Funky del Ayuntamiento de Tomares, participarán en la II Gala Solidaria de Baile con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de ayuda a la Infancia de la Fundación Tierra de Hombres.
Distintas coreografías de flamenco, danza contemporánea, ballet clásico y hip hop, se subirán al escenario del Auditorio Municipal «Rafael de León» para mostrar su lado más solidario.
La entrada es un donativo de 5 euros para niños y mayores de 65 años, y de 10 euros para adultos. Se pueden adquirir en las escuelas de danza, el día de la gala en el propio Auditorio o en la web del Ayuntamiento. Además, para las personas que no puedan acudir y estén interesadas en colaborar con estos programas, se ha habilitado una fila cero con el código 04285 Bizum (Santander, opción donativo, alias Fundación Tierra de hombres).
Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y el patrocinio de Pantoja Grupo Logístico.
La recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres y que han hecho posible que más de 800 niños y niñas africanos hayan podido ser intervenidos en España de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Nuestro programa “Viaje hacia la Vida” se realiza gracias a una gran cadena solidaria formada por hospitales de la sanidad pública y privada de España, instituciones, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.
Comentarios recientes