22 de Junio de 2012

Tierra de hombres cierra con éxito la «IX edición de la Fiesta de la Esperanza» 

El viernes, 22 de junio, se celebró en el Club Zaudín Golf de Sevillala “IX Edición de la Fiesta de la Esperanza”, a beneficio de los distintos programas que Tierra de hombres desarrolla a favor de la infancia.

La Gala consistió en una cena servida por Catering Barros, con la colaboración de Jamones Badía, Soho, Tragus y ayudado en su servicio por voluntarios de la Fundación.

A continuaciónun espectáculo musical de forma altruista, a cargo de artistas de gran altura; Miguel Poveda, Arcángel, David De María, Juan Peña, India Martínez, María Toledo, Mayca Teba, y un Fin de fiesta con Rajeo, Las Mónikas, Jesús Giles y Turbo Bikini Tornados, todo ello para un aforo de de 1.000 personas. El acto fue conducido por la actriz y presentadora Paola Santoni y el presentador de RTVA, Rafael Cremades.

Asistieron representantes institucionales, como el Teniente Alcalde del ayuntamiento de Sevilla, D. Gregorio Serrano, elExmo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Tomares, Don José Luis Sanz, y la Exma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Bormujos, Doña Ana Hermoso, el Exmo. Sr.  Alcalde de Mairena del Aljarafe, Don Ricardo Tarno Blanco, la Diputada del grupo Popular, Fátima Bam, el Presidente del Real e Ilustre Colegio Farmacéutico, D. Manuel Pérez Fernández, la gerente de la USP Clínica Sagrado Corazón, Pilar Serrano Moya, así como la Dirección médica y sanitaria y equipos médicos colaboradores, que llevan a cabo el programa “Viaje hacia la Vida” en dicha Clínica.

La realización de este evento en el marco incomparable del Club Zaudín Golf, que cedió a Tierra de hombres sus instalaciones, fue posible gracias al Patrocinio de: “la Caixa”,Martín Casillas, Gea 21, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Tomares, Ayuntamiento de Bormujos, Hotel Meliá Sevilla, Hotel Meliá Lebreros, Hotel Gran Meliá Colón, Hotel Tryp Macarena, El Corte Inglés, Fundación Cruzcampo, Coca Cola,Fran Cisneros Paisajista, Go Eventos, Hotels AC Sevilla, Artes Gráficas Gandolfo, Barbadillo, Ron Santa Teresa, Beronia, Ginebra Seagram’s,Templar Seguridad y ABC.

Igualmente, la Fundación estuvo respaldada por la asistencia de personas relevantes a nivel nacional, que se desplazarán para compartir la Fiesta con nosotros: la profesional de RTVE, Pilar Tabares, el compositor del tema Siempre y ahora, David Santisteban, las modelos y actrices Laura Sánchez, y Lucía Hoyos, el presentador Agustín Bravo y José Manuel Paradas, acompañado de Beatriz Trapote, las actrices, Ana Caldas (protagonista de la tv-movie “Carmina”), Ana Rayo Ruano (“Sin tetas no hay paraíso”), Andrea Dueso (“Amar en tiempos revueltos”), Ingrid Rubio (Goya, actriz revelación), Norma Ruiz (protagonista de “Tita Cervera. La Baronesa” y “Rocío Dúrcal. Volver  a verte”)y Eva Almaya (protagonista de la tv-movie sobre ocío Jurado),los actores Pepón Nieto y Hugo Silva, el cantante David Ascanio, yel antiguo capitán del Sevilla F. C., Javi Navarro, entre otros.

fotnot fonsinietofotnot indiamartinezoscarpinillapilartabaresdavidsantistebangemalozanofotnot laurasanchezfotnot luciahoyosevaalmayaandreaduesoanacaldasnormaruizdaviddemariaingridrubioyanarayofotnot mariatoledofotnot rafaelmartincasillasjoseluisgutierrezfelipepulidoantoniajimenezpilarserranoisabelguisadorafaelherrador

fotnot juanpenafotnot peponnietohugosilvafotnot paradabeatrapote