Ayer participamos en el Espacio Solidario de la 28ª edición del Festival de Cine de Málaga, un espacio dedicado a la empatía y la solidaridad en el que 51 entidades mostramos nuestro trabajo por un mundo más justo.
El evento contó con la inauguración oficial a cargo de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank Andalucía, Ceuta y Melilla y Juan Antonio Vigar, director del Festival de Cine de Málaga.
Hoy, 17 de marzo a las 20:30 h, presentaremos el vídeo «La participación de la Infancia y la Juventud en la defensa de los derechos», reafirmando nuestro compromiso con la infancia y los jóvenes.
Nuestra delegada en Málaga, Eloísa Cano, y la voluntaria Camila Londoño dirigirán un coloquio/taller junto a los asistentes, con la participación de los jóvenes de la Ciudad de los Niños.
Gracias al Festival de Málaga por brindarnos, un año más, esta plataforma para visibilizar nuestra labor.
Comentarios recientes