15 de julio de 2016

Tierra de hombres, en los Miércoles Solidarios del Mercado de San Ildefonso

VhVEl próximo miércoles 20 de julio, Tierra de hombres se desplaza hasta el Mercado de San Idelfonso de Madrid (Calle Fuencarral, 57- Metro Tribunal), para formar parte de sus «Miércoles Solidarios». Desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche, la Fundación dará a conocer a las personas que se acerquen hasta el Mercado,  el trabajo de ayuda a la infancia que lleva a cabo, además de recaudar fondos para los proyectos que desarrolla en países empobrecidos de África y América Latina.

Durante todo el día, se podrá visitar una exposición de fotografías por las galerías del «street food market». Imágenes realizadas en terreno que muestran los principales proyectos en los que trabaja Tierra de hombres, así como sus beneficiarios, niños, niñas y adolescentes vulnerables que necesitan protección y ayuda para que se respeten sus derechos.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, se proyectarán imágenes y un vídeo institucional que resumen la labor de la Fundación, tras lo cual, habrá una actuación de magia del joven mago Pedro Parra, que realizará un espectáculo de magia de cerca tipo cocktail para interactuar con el público de 20.30 a 21.30.

En la terraza superior, se habilitará un Stand Solidario para la venta de productos de merchandising como pashminas, pulseras, amigurumis, camisetas infantiles, velas, etc., con el objetivo de recaudar fondos para Tierra de hombres. Además, un grupo de voluntarias y voluntarios de la Fundación darán información sobre labor que Tdh lleva a cabo a todos los clientes que lo deseen.

Asimismo, al equipo de la Fundación, le acompañarán varios voluntarios y familias de acogida del programa “Viaje hacia la Vida”, que contarán su experiencia dentro de este proyecto sanitario que hace posible que niñas y niños africanos gravemente enfermos puedan ser trasladados a España para ser operados.