02 de octubre de 2015

Tierra de hombres Galicia presenta la Campaña «Wonderkids»

fotnot galicia presentacion wonderkids

El Colegio de Farmaceúticos de A Coruña acogió la presentación a los medios de la Campaña  “”Wonderkids””, una acción solidaria a beneficio debeneficio del programa «Viaje hacia la Vida»  que, a través de las farmacias de A Coruña, favorecerá los buenos hábitos de salud en los niños y niñas.

El acto, presentado por la presidenta del Colegio de Farmaceúticos, Marga Muñoz, contó con la participación del jefe de cirugía cardiaca Infantil, . Francisco Pórtela; el coordinador de cardiología pediátrica, Fernando Rueda y Raul Besada delegado de Tierra de hombres en Galicia, que explicaron a los medios en qué consiste esta Campaña para la que  se ha elaborado un juego con pegatinas centrado en  hábitos saludables que los niños y niñas deben cumplir como la higiene, la alimentación o la protección solar. Este matrial está disponible en las farmacias al precio de 1€ para que los usuarios o padres y madres interesadas puedan adquirirlo y colaborar así con «Viaje hacia la Vida»

* La Campaña «Wonderkids» ha sido diseñada por los creativos Xose Luis Reza, Carlos Álvarez  y Julian Abad en colaboración con Estudio 21, Santo Job, Ismail Fichi y Media sound.

 

fotnot galicia presentacionwonder