Bajo el claim «Poquito a poquito», la Fundación desarrolla la campaña publicitaria de comunicación en mupis colocados en puntos muy reconocidos de Sevilla para sensibilizar a la población y construir un mundo mejor desde pequeñas aportaciones.

Fundación Tierra de hombres ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el lema ‘Poquito a poquito’, con el objetivo de sensibilizar a toda la población sobre el compromiso con los derechos fundamentales de la Infancia. La acción se desarrolla en mupis en puntos muy céntricos y reconocidos de la ciudad de Sevilla como la Avenida de la Constitución, Paseo Colón, Plaza Nueva, Sierpes, Reyes Católicos, Puerta de Jerez, Puente de Triana, Plaza de la Magdalena, Tetuán, Adriano y Rioja.

Según explica Mª Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de hombres España, “Poquito a poquito se hace un montoncito, es una acción con mensajes cercanos a través de distintos canales que aprovecha las posibilidades que nos ofrece la innovación tecnológica para educar en valores y dar visibilidad a la justicia social”.

La campaña utiliza como elemento narrativo imágenes de los distintos proyectos que desarrolla la entidad para defender los derechos fundamentales de la Infancia intercalados con mensajes cercanos para concienciar a la sociedad que es posible hacer justicia social desde pequeñas aportaciones y para ello, se ha trazado una estrategia utilizando la publicidad exterior en las pantallas digitales colocadas en los quioscos de Sevilla gracias a la colaboración de Vistahermosa Outdoors.