19 de septiembre de 2013

Tierra de hombres participa en la XX edición del Festival de las Naciones

fotnot sevilla xxfestivalnacionesEl Festival de las Naciones arranca hoy en Sevilla, y la Fundación Tierra de hombres estará presente, una vez más, en este evento turístico, cultural y solidario organizado en el Prado de San Sebastián que reúne, cada año, a miles de personas en torno a numerosas actividades para todos los públicos. Desde hoy 19 de septiembre y hasta el 3 de noviembre, un grupo de voluntarios y voluntarias explicarán a todos los asistentes, desde el stand corporativo de Tierra de hombres, la labor que realiza la Fundación en ayuda a la infancia más necesitada tanto en España como en países de África, América Latina y Oriente Medio.

Además, en esta XX edición del Festival de las Naciones, Tierra de hombres tendrá un protagonismo especial en el  “Día de la Solidaridad”, que se celebra el 25 de octubre. Contando como Madrina del acto con la cantante Pastora Soler, por un precio simbólico de 1€ , se podrá disfrutar de la gastronomía típica andaluza, balies tradicionales y se entrará en el sorteo de artículos donados por los artistas que participarán en el Festival como instrumentos usados, camisetas o recuerdos. Todo el dinero recaudado se destinará a los beneficiarios de los proyectos de Tierra de hombres.

 

Más de 300 horas de espectáculo

Este año, el Festival de las Naciones quiere potenciar el talento sevillano, por lo que ha apostado por artistas consagrados como Falete, Rafael Amargo, Cantores de Híspalis o Alba Molina, así como artistas noveles conocidos por tu participación en talent shows televisivos como Brequette, de La Voz, Jorge González, finalista de OT y La Voz o Fonotarecos, finalistas de Tú sí que vales, entre otros. Paralelamente,  habrá  otras actividades y actuaciones como clases de bailes, animación, payasos, magos, títeres, etc.

 

También podrá disfrutarse de días temáticos dedicados a  Sevilla, Andalucía, la Hispanidad, la Solidaridad, Colombia, Perú, México, Día de la ONCE o Día de los nuevos Talentos Andaluces. Los niños también tendrán su espacio en el Festival de las Naciones, con una zona especialmente diseñada para ellos en la que podrán divertirse saltando en la zona de jumping o en los castillos hinchables y paseando en tren por el recinto del Prado de San Sebastián.

Para más información: www.festivaldelasnaciones.es