Un año más, Fundación Tierra de hombres celebrará su ya tradicional Camino Solidario a Fisterra, una cita que se ha consolidado como un encuentro de compromiso, compañerismo y solidaridad en favor de la infancia más vulnerable.
Del 28 al 31 de agosto de 2025, un grupo formado por voluntariado, colaboradores y simpatizantes recorrerá las etapas que unen Santiago de Compostela y el Faro de Fisterra, un total de 90,1 kilómetros, llevando un mensaje claro: «cada paso cuenta» cuando se trata de proteger los derechos de la infancia.
Las etapas del camino:
28 de agosto: Santiago – Negreira – Zas (24,4 km)
29 de agosto: Zas – Lago (24,4 km)
30 de agosto: Lago – Cruceiro da Armada (22,5 km)
31 de agosto: Cruceiro da Armada – Faro de Fisterra (18,8 km)
A lo largo de estas cuatro jornadas, el grupo caminará no solo por los senderos del Camino, sino también por las historias de miles de niños y niñas cuyas vidas cambian gracias a proyectos como “Viaje hacia la Vida”, que facilita el acceso a tratamiento médico especializado a menores con enfermedades graves que no pueden ser atendidas en sus países de origen.
Un camino de apoyo colectivo
Esta quinta edición no sería posible sin el respaldo de entidades que año tras año se suman con entusiasmo: Reale, Cofares, Gadisa, Delikia, Aroland y Xacobeo Xunta de Galicia, cuya colaboración hace realidad esta experiencia solidaria.
A través de esta actividad, Tierra de hombres no solo recauda fondos para sus programas, sino que también sensibiliza sobre la situación de la infancia en situación de vulnerabilidad y refuerza el tejido de apoyo a su alrededor.
Caminamos contigo
Con cada edición del Camino Solidario, se refuerza el compromiso con una infancia que necesita cuidados, derechos y esperanza. Y tú, ¿te unes al próximo paso?
Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Juntos seguimos caminando hacia una vida mejor para la infancia.
Comentarios recientes